TELEVISIÓN

Discovery en Español emite Sobrevivientes del hielo el jueves 30 en EE UU

29 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Sobrevivientes Del Hielo 3

La nueva serie de Discovery en Español, Sobrevivientes del hielo (10×60’), presenta a una población que vive sin leyes ni impuestos y sus habitantes se rigen por sus propias normas en el Great Slave Lake, en Canadá.
 
La serie debuta este jueves 30 a las 10pm en EE UU.
 
Sobrevivientes del hielo descubre un mundo libre de reglas en el que un grupo de intrépidos hombres y mujeres luchan contra el hambre, terrenos peligrosos y la constante amenaza de morir congelados solo por elegir vivir de manera independiente.
 
El estreno estará disponible en la app Discovery en Español GO el mismo 30. Los usuarios también podrán acceder en exclusiva al segundo episodio de la serie en esta plataforma antes de que salga al aire.

Sobrevivientes del hielo fue producida para Discovery en Español por This is Just A Test. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva. Aengus James, Colin King Miller y Kathryn Haydn Hays son los productores ejecutivos por parte de This is Just A Test. Charlie Foley, VP ejecutivo de Contenido Original, desarrolló la serie para Animal Planet. Pat Dempsey es el productor asociado por Animal Planet.