TELEVISIÓN

Discovery estrena El mejor amigo del hombre

31 de octubre de 2016

Miryana Márquez

El actor Nazareno Casero narra la versión argentina

Discovery Networks Latin America/US Hispanic anunció el estreno de El mejor amigo del hombre (5×60´), en América Latina y EE UU.

Esta serie, que explora la relación de confianza y compañerismo entre el hombre y el perro a través de la historia, será estrenada en las siguientes fechas: sábado 5 (Argentina y Chile por Discovery Channel); sábado 12 (México por Animal Planet); domingo 13 (mercado hispano de EE UU en Discovery en Español); jueves 17 (Brasil con Discovey Channel) y sábado 19 (Colombia por Animal Planet).

La producción fue realizada en 4K y cuenta con la narración de personalidades del entretenimiento latinoamericano como el actor Nazareno Casero para la versión argentina, la cantante y actriz mexicana Dulce María para Discovery en Español y Animal Planet México, y el cantante Arnaldo Antunes para Brasil.

Es una producción de Plimsoll Productions para Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y Rob Holloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para Plimsoll Productions.