TELEVISIÓN

Discovery estrenará cuarta temporada de Mexicánicos con invitados especiales

8 de marzo de 2017

Vanessa Maldonado

Guillermo Campanini

La cuarta temporada de la serie Mexicánicos, producción de Discovery en México, estrenará el próximo 14 de marzo a las 9pm, como parte del bloque de programación Martes de motores. En esta emisión tendrán como invitados especiales a personalidades como la cantante mexicana Alicia Villarreal, el futbolista Javier López “La Chofis” y el luchador Místico.
 
Grabado desde las instalaciones del taller mecánico de Martín Vaca en Guadalajara, México, cada programa mostrará la transformación de autos, ya sea restaurando o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod.
 
A Alicia Villarreal la ayudarán a restaurar un viejo van con un gran valor sentimental para su familia; “La Chofis” estará presente para convertir su Beetle en un auto de mucha potencia; y Místico pedirá conviertan su Mustang 2005 en el Misticmovil.
 
Como un plus, Mexicánicos construirá la limusina más larga de México, que busca convertirse en un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudará a algunos jóvenes a cumplir sus sueños.
 
Al contenido en TV, se suma una estrategia digital y de redes sociales, en donde los seguidores del programa podrán acceder al material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas.