Deigo Ramos, Deborah Senderowicz y Francisco Lorenzo

Discovery Home & Health presentó en Buenos Aires su nueva producción original Mientras no estabas

Cynthia Plohn|20 de noviembre de 2019


Discovery Home & Health estrena su nueva producción original Mientras no estabas este jueves 21 a las 10:50pm.
 
Es conducida por el actor Diego Ramos, quien junto a la arquitecta y diseñadora Trinidad Reina y al constructor Pablo Portela, muestran cuatro casos de renovaciones de hogar sorpresa en 48 horas. Sinteplast, Easy, Einhell y Fischer son las marcas que tienen presencia en el programa.
 
Es una producción de FremantleMedia con apoyo local de Mulata Films. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez.
 
Durante el evento de presentación, Deborah Senderowicz, gerente de Contenido Lifestyle de Discovery Networks Latin America US Hispanic-Cono Sur, destacó que el programa es parte de la apuesta de la compañía en contenido original y local, y que todo lo vinculado a decoración y restauración es un rubro que ha crecido mucho en los últimos años.
 
Por su parte, Francisco Lorenzo, gerente de Ventas Publicitarias de Discovery, informó que están a la vanguardia en la generación de contenidos para la marcas y que solo este año ya han hecho cinco programas con marcas involucradas.
 
Paula Rodríguez, gerenta de Marketing de Sinteplast, comentó que es una marca que se ocupa de cumplir lo sueños y los deseos de sus clientes y que este branded content es una oportunidad para acercarse a la gente, ya que Sinteplast siempre está para resolver situaciones de la vida cotidiana.