Carolina Lightcap 
Discovery Kids Media vendió Big Top Academy a Hulu en EE UU y a POP de Sony en Reino Unido
10 de febrero de 2020

Discovery Kids Media dio licencia por Big Top Academy para que se emita en Hulu en los EE UU y en la red POP de Sony Pictures Television (SPT) en todo el Reino Unido. Tanto Hulu como SPT adquirieron los derechos de las temporadas 1 y 2 de la serie de acción real.

“Estamos entusiasmados de ver que Discovery Kids Media ya está anunciando ventas en dos mercados clave, como EE UU y el Reino Unido” dijo Carolina Lightcap, CCO para Latinoamérica y EE UU hispano, y gerente general de Discovery Kids Media. “Esperamos deleitar a estos públicos con la historia de Big Top Academy, que combina altos estándares de producción con un mensaje fuerte y positivo para los niños y las familias”.

Producido por Apartment 11 Productions en asociación con Discovery y TVOkids, en colaboración con Cirque du Soleil Images, la serie transporta a los jóvenes espectadores al emocionante y colorido universo del circo. La serie, ambientada en un internado ficticio de artes circenses, cuenta la historia de un grupo extraordinario de ocho jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales de circo.
https;