Las microaventuras de Tito es una coproducción de Discovery Kids con Copa Studio

Discovery Kids presenta Las microaventuras de Tito este lunes 4 de noviembre
28 de octubre de 2019

Las microaventuras de Tito, coproducción de Discovery Kids junto a Copa Studio, estrena el lunes 4 de noviembre a las 7pm (Argentina y Chile); 3:30pm (Colombia) y 12:15pm (México).
 
Creada por el galardonado brasileño Victor-Hugo Borges, la serie narra las aventuras de Tito, un niño que es muy pequeño porque cuando nació, todas las cigüeñas estaban ocupadas, por lo que fue entregado por un colibrí.
 
Desde su perspectiva, los zapatos comunes son del tamaño de autos, los gatos se pueden comparar con los animales del tamaño de un caballo, y sus propios padres son tan grandes como los edificios. Pero Tito sabe muy bien cómo lidiar con estas diferencias de escala: si no logra abrir una puerta, ¡simplemente camina por debajo!
 
Tito vive con sus padres en una casa a gran escala y le encanta pasar sus días en el universo en miniatura de su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión. En el primer episodio de la serie, él va a la tienda de Octavio en busca de un trato interesante: le ha dado su abuela un par de calcetines y quiere cambiarlos por uno de los artículos fascinantes que el pulpo tiene en su colección.
https;