Carolina Lightcap
A Mipcom vamos como compradores y también como vendedores de nuestra producción original: Carolina Lightcap de Discovery
Cynthia Ploh|14 de octubre de 2020

Discovery Kids está asistiendo a Mipcom como comprador y como vendedor de la mano de Discovery Kids Media, que tiene varios productos como Big top academy y Mini beat power rocketsBig top academy ya ha sido vendida a Hulu en EE UU y a Sony POP en Reino Unido, donde está entre los programas más vistos.

“Nosotros no tenemos un canal hermano en EE UU como el resto de nuestros competidores para que nos provea del 80% de nuestros contenidos, sino que armamos nuestra grilla con base en adquisiciones y en nuestra producción original que es nuestro mayor orgullo” dijo a PRODU Carolina Lightcap, VP ejecutiva y directora de Contenido de Discovery Latam/EE UU Hispano y gerenta general de Discovery Kids Media.

Comentó que tienen varias series en producción y que este año, además de estrenar la tercera temporada de Mini beat power rockets, lanzaron un especial en agosto y harán lo propio a fines de octubre para Halloween y en diciembre para Navidad. También estrenaron Dog y Pony y ¡Agente Binky al rescate!, a través de redknot, su joint venture con Nelvana. Las tres series están en el top five.

“Discovery Kids sigue siendo el canal número 1 a nivel panregional en el target de 4 a 8 años y este año Mini beat power rocket ha tenido crecimiento de doble dígito en todos los países. La serie cuenta con su correlato en YouTube, donde tiene más de 1.800 millones de views al igual que su emisión en la app Discovery Kids Plus. Además, tenemos una completa línea de licencias” contó.
https;