La campaña Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto será lanzada tanto en TV como en plataformas digitales

Discovery Networks y Ford se suman a Visit México para impulsar campaña que estimule visitar el país luego de la pandemia

02 de junio de 2020


Visit México anunció que las marcas Discovery Networks y Ford Motor Company se suman en sinergia con el propósito de dar un mayor impulso a la campaña de posicionamiento digital Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto, que tiene por objetivo estimular los viajes hacia el país de manera segura después de la pandemia por covid-19.

La campaña que a través de audiovisuales busca promocionar los 32 estados del país, será lanzada tanto en televisión, dentro de los canales Discovery Channel, TLC, Home & Health, Turbo, Golf Channel, Food Network, como en las plataformas digitales Tudiscovery.com y VIX.

Esta sinergia busca alcanzar cerca de tres millones de mexicanos y generar más de 11 millones de impactos publicitarios a través de la televisión, ya que la TV paga en México alcanzó un 58% de penetración de hogares en el tercer trimestre de 2019; además de 13 millones de internautas en plataformas digitales.

Se incluye también en la campaña un Plan de Rutas Turísticas Terrestres, diseñado con Ford, que llevará a los connacionales a las principales ciudades de cada estado a través de rutas de tres y cuatro horas, incluyendo visitas a atractivos turísticos.

Con promociones a gran escala de los estados por medio de canales de gran penetración de audiencias, cumple con “los objetivos planteados por Visit México para iniciar la recuperación del sector turístico y puedan catapultarse” comentó Carlos González, director de Visit México.

Ver campaña México: Nos vemos pronto
https;