TELEVISIÓN

Discovery presentó internacionalmente su plataforma Discovery+

2 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

Discovery +

David Zaslav, CEO de Discovery Inc. presentó globalmente el nuevo servicio de streaming Discovery+ que se estrenará el 4 de enero.

Además de sus marcas ya conocidas como HGTV, Food Network, TLC, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet, entre otros, Discovery+ ofrecerá más de mil horas de contenido original en el primer año, en cada idioma y lanzará 50 series exclusivas.

*Nuestro contenido es una gran compañía para todos”. El ejecutivo agregó que lanzarán con el más grande portafolio de contenido en el mundo. “Es la primera vez que abriremos nuestra librería completa”.

Zaslav señaló que pronto el mundo verá el resultado de “nuestro esfuerzo de dos años para traer este producto al mercado con un lanzamiento global”. Está seguro que este nuevo servicio atraerá a cada miembro de la familia y será un éxito mundial.

Discovery+ se lanzará en EE UU a un costo de US$4.99 y US$6.99 mensuales, con y sin publicidad, respectivamente y además cerró una alianza con Verizon que ofrecerá la plataforma en diferentes planes. En LatAm y otros mercados, el precio y los paquetes se adaptarán a medida que se lance el servicio en 2021.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas