Carolina Angarita
Discovery sella alianza para transmitir contenidos en Señal Colombia sin costo alguno
Jaime Quintero|15 de julio de 2020

Carolina Angarita, Country Manager de Discovery Colombia, anunció la alianza con Señal Colombia, en donde entregarán 50 horas de contenido sin costo, para ser emitidos en el canal público.

“Es la primera vez que se hace este tipo de alianzas con un canal público. Los contenidos son de entretenimiento y educación para niños, jóvenes y adultos. Estamos poniendo un grano de arena para ayudar a la gente en pandemia con televisión de calidad y contenidos extraordinarios” comenta Angarita.

“Basándonos en tres pilares, naturaleza, ciencia e historia escogimos las 50 horas de contenidos, doblados al español, contando con los derechos de transmisión para Latinoamérica” añadió Angarita.

Álvaro García, gerente de RTVC, Sistemas de Medios Públicos, que arropa la marca Señal Colombia, comenta que esta alianza tendrá un impacto social enorme, logrando llevar estos contenidos al 92,6% del territorio nacional, que es donde se tiene cobertura de la televisión digital terrestre. “La parrilla de Señal Colombia se rediseñó, enfocándonos en el tema educativo bajo un contenedor llamado Territorio Mágico, que va de las 7am a la 1pm”.
https;