TELEVISIÓN

Discovery US Hispanic anunció su programación 2018-2019

8 de mayo de 2018


Discovery US Hispanic dio a conocer este martes 8 su programación 2018-2019, en donde muestra la oferta de Discovery en Español y presenta Discovery Familia, con contenidos exclusivos para mujeres hispanas y niños.

“Durante las últimas dos décadas, nos hemos convertido en el líder en programación de entretenimiento de la vida real en español al seleccionar cuidadosamente nuestro contenido, basándonos en las necesidades e intereses de nuestra audiencia latina” explicó David Tardio, VP de Ventas Publicitarias de Discovery US Hispanic.

Tardio además afirmó que los programas recientemente agregados y la introducción de series premium de cocina y del hogar no solo brindarán más contenido emocionante a sus televidentes, sino que también abrirán las puertas a oportunidades innovadoras para los clientes.

Discovery en Español se basará en su nueva programación en los géneros conocidos de autos, aventura, historia e investigación. Los contenidos destacados son: Clandestino, Mexicánicos 6, SPEEDSHOPmx, Los Hines, Profesión peligro, Rugido vivo y Tras la tumba de Anjesenamon.

Discovery Familia seguirá con su producción dedicada a mujeres y también a niños, con un bloque infantil Discovery Kids. Estrenará, además, producciones como Fixer upper, Flip o flop, House hunters, Chopped y Beat Bobby Flay.