TELEVISIÓN

Discovery U.S. Hispanic y Lowe’s producirán contenido para audiencias hispanas

19 de febrero de 2021

Liz Unamo

David Tardio

Discovery U.S. Hispanic y Lowe’s anunciaron una asociación para producir contenido exclusivo centrado en alimentos y mejoras para el hogar para audiencias hispanas, principalmente a través del Hogar de HGTV para audiencias hispanohablantes.

La asociación entre las funciones de ventas publicitarias, digital, contenido, comercio, marketing y talento de las empresas será facilitada por Starcom USA. Contará, además, con el desarrollo de contenido multiplataforma y un programa de investigación diseñado con Horowitz Research para comprender mejor los comportamientos, preferencias y necesidades de los hispanos amantes de “hacerlo ellos mismos” y profesionales.

“Lowe’s es de verdad nuestra combinación soñada: una marca confiable, con un valor empresarial y un interés compartido en empoderar e inspirar a los hispanos a vivir sus mejores vidas a través de la creación de un mejor Hogar. Con nuestra pasión, mano de obra y conocimientos combinados, Lowe’s y Hogar de HGTV están posicionados para convertirse en líderes del mercado al servicio de este segmento vibrante y en crecimiento de la población” dijo David Tardio, VP de ventas de publicidad de Discovery US Hispanic, que incluye Discovery en Español, Discovery Familia y Hogar de HGTV, tres emisoras para audiencias hispanohablantes en EE UU.

Lowe’s se integrará exclusivamente en selectas producciones originales hispanas de Discovery US a lo largo de 2021. Los títulos originales clave incluyen Hogar Stars; Diseñador En Casa; y Fix My Fail. La compañía de mejoras para el hogar también se incorporará a la próxima serie digital de Hogar de HGTV, que incluye Living Green y Our Family (Nuestra Familia).