El programa formará parte de Los martes de motores en la pantalla de Discovery

Discovery y Chevrolet inician nueva temporada de All Star driving school México
08 de agosto de 2022

Bajo la conducción de Faisy, Discovery y Chevrolet estrenan, este martes 9 a las 10:40pm, la nueva entrega del programa All star driving school México, en donde celebridades locales mostrarán sus habilidades al volante a bordo de los vehículos de esta marca.

El programa formará parte de Los martes de motores en la pantalla de Discovery. En esta nueva temporada los expertos Oscar “El Vampiro” Ruiz, Mario Domínguez y Maca Carriedo, tendrán el reto de asesorar a los participantes, los cuales fueron seleccionados por su poca destreza al volante, y a través de su supervisión, brindarles consejos y recomendaciones para mejorar su forma de conducir.

La lista de celebridades que pondrán a prueba sus conocimientos de manejo está conformada por los conductores Mariazel Olle y Yurem, los reconocidos periodistas Martha Figueroa y Rafa Sarmiento, los músicos Javier “El Chá” Ramírez (integrante de la banda Fobia) y Gil Cerezo (vocalista de la agrupación Kinky), la actriz Sara Maldonado y el actor Roberto Carlo, así como por la creadora digital Herly.

Además de celebridades mexicanas, esta nueva temporada contará con la participación de personas de la audiencia que se unen al reto: Carlos Cosio, un universitario que maneja con poca experiencia, Paty, una temeraria conductora de sesenta años, Humberto, padre de familia casado que está acostumbrado a tener chofer, y Armando, experimentado conductor de transporte público.

All Star driving school México es una serie de la cual se han realizado versiones en Rusia, Eslovenia y Reino Unido, y en México es producida por Discovery y The Story Lab, en colaboración exclusiva con Chevrolet.

Esta segunda edición presentará 13 episodios, con repeticiones en Discovery Turbo los jueves a las 5:33pm.
https;