TELEVISIÓN

Discovery y Flow estrenan Naturaleza salvaje

26 de septiembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Federico Amador

La serie Naturaleza salvaje se estrena el jueves 27 a las 11pm en la pantalla de Discovery. Al día siguiente, el viernes 28, estará disponible en su totalidad on demand a través de Flow.

La serie, que protagoniza Federico Amador, es realizada por Discovery en coproducción con Cablevisión, e invita a un viaje a través de Argentina para conectar con la naturaleza y generar conciencia del impacto positivo que los seres humanos deben ejercer en el planeta.

Naturaleza salvaje tiene nueve episodios de una hora de duración. Fue filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, y recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de Argentina, con la conducción de Amador.

De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar la temporada completa on demand desde todos los dispositivos, cuando y donde quieran. Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017, con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos.