TELEVISIÓN

Discovery y WarnerMedia esperan llegar a 200 millones de suscriptores en streaming en sus primeros tres años

21 de septiembre de 2021

Andrés Briceño Izarra

David Zaslav

David Zaslav, CEO de Discovery, comentó durante una conferencia de inversionistas que ya tienen una estrategia definida para atacar al mercado del streaming apenas se termine de concretar la unificación entre Discovery y WarnerMedia, e indicó que estiman llegar a 200 millones de suscriptores pagos en tan solo tres años y ponerse de igual a igual con otros gigantes como Netflix y Disney+.

‟Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera para esta unión y para todo lo que viene, sin embargo, gran parte de nuestro éxito depende de un fuerte Warner Bros., responsables de atraer a los mejores y más llamativos talentos, así como los contenidos, para que juntos triunfemos en ese mercado” dijo Zaslav.

Y como si fuera poco, parte de esos contenidos a los que se refería Zaslav de Warner, son éxitos como los actuales de Ted Lasso y The white lotus, ambas producciones de la compañía que están marcando tendencia a nivel mundial. ‟Si generamos contenidos así, junto con la oferta de Discovery, llegaremos rápido a la meta prevista una vez que cerremos”.

La fecha para concretar la unión entre Discovery y WarnerMedia de AT&T sigue pautada para la primera mitad de 2022.