MERCADEO

Diseñado para romper límites: Gatorade y Go Rigo Go se unen para apoyar a los niños deportistas en Colombia

8 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Gatorade y Go Rigo Go

El ciclismo es uno de los deportes más importantes y practicados en Colombia, cada año miles de jóvenes entrenan arduamente para cumplir su meta de convertirse en profesionales. Por esta razón, Gatorade y Go Rigo Go, la marca de ropa deportiva del reconocido ciclista y referente colombiano Rigoberto Urán, decidieron unir fuerzas e impulsar los sueños de las niñas y niños de las regiones de Yarumal e Ituango.

Esta alianza nace luego de juntar el carisma y autenticidad de Rigoberto Urán, que motiva a miles de personas a apasionarse por el ciclismo, y el objetivo de Gatorade por democratizar el deporte en Colombia. La campaña llamada “Diseñado para romper límites” consiste en co-crear una línea de ropa deportiva especial para la práctica del ciclismo aficionado y élite, con la que se recaudarán fondos para apoyar a los deportistas de la escuela de ciclismo Yarumitos.

Esta línea de ropa que está compuesta por 7 prendas deportivas diferentes estará disponible para la venta por 2 meses, desde el 01 de diciembre de 2022 hasta el 30 de enero de 2023, y el 25% de las ganancias obtenidas se donarán en insumos deportivos para los niños. Las prendas de esta línea, y la colaboración especial, estarán disponibles en 12 tiendas de Go Rigo Go a nivel nacional.

“Sabemos que el ciclismo es un deporte con un gran crecimiento en Colombia, por eso nace esta colaboración con uno de los más grandes representantes y referentes del país a nivel mundial, Rigoberto Urán. Con él, su carisma y su marca, lograremos nuestro propósito de impulsar los sueños de las futuras promesas de este deporte, y acompañar a los ciclistas aficionados y élites para que sigan rodando por todas las rutas colombianas. Con esta alianza apoyaremos a las pequeñas y pequeños ciclistas de las regiones de Yarumal e Ituango, y esperamos en un mediano plazo replicar esta iniciativa en más regiones del país” dijo Liliana Orozco, líder de Mercadeo Deportivo y Profesional de Gatorade para Colombia.

De esta forma, Gatorade y Go Rigo Go buscan llevar una colección de prendas deportivas al alcance de todos los deportistas, además, dichos artículos contarán con 30% de descuento y un obsequio especial de Gatorade como parte de la campaña. Al finalizar los dos meses, Gatorade realizará la entrega de la dotación directamente a la escuela deportiva a través de un evento que se llevará a cabo en el mes de marzo del próximo año.