TELEVISIÓN

Diseñando el amor de Televisa consolida a la novela en el horario de las 4:30pm y se estrena en simultáneo en EE UU y México

5 de abril de 2021

Aliana González

Pedro Ortiz de Pinedo Director y Productor

Pedro Ortiz de Pinedo, productor ejecutivo de Diseñando tu amor, remake de la producción portuguesa Meu amor, comentó que tienen el reto de ocupar el horario de las 4:30pm, franja que demostró contar con una audiencia robusta, lo que se constató en las repeticiones de productos exitosos de Televisa durante la pandemia. Estrena el 26 de abril por Las Estrellas al finalizar Quererlo todo, producción que inauguró esa franja.

Explicó que la novela cumple con los requisitos que se requieren para satisfacer a esta audiencia en este horario: el tono del melodrama tradicional dirigido a toda la familia con una gran carga de romance, con suficientes villanos que garanticen que la trayectoria de los protagonistas no sea sencilla, intriga, golpes dramáticos, dos parejas protagónicas y presencia de primeros actores, que ayuden a construir confianza en la audiencia. “Recordemos que la TV abierta y sobre todo en melodramas de 120 capítulos, estos personajes y se vuelven parte de sus familias” dijo, tras comentar que la audiencia quiere acompañar a la historia y a su vez, que la historia acompañe a la audiencia.

Explicó que, por primera vez, se va a estrenar en simultáneo en México y EE UU, pues el estreno es en Univisión el mismo día que en Televisa.

La novela es protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias. También participan Ale Müller, Sergio Goyri, Norma Herrera, Adrián Di Monte, Chris Pascal, Ana Belena, Osvaldo de León, Armando Araiza, José Elías Moreno, María Sorté, Mariluz Bermúdez, Daniela Álvarez, Isabela Vázquez y Bibelot Mansur, entre otros.