La serie será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de su nueva serie original El club de los graves protagonizada por Carlos Vives
05 de octubre de 2021

Disney+ anunció el inicio de grabaciones de El club de los graves, su nueva serie original de Disney+ Original Productions protagonizada por el músico colombiano Carlos Vives y realizada íntegramente en Latinoamérica por TeleColombia, que llegará a la plataforma en 2022.

Con una fuerte impronta musical, la nueva producción cuenta con canciones originales compuestas por Vives, y junto a un elenco de jóvenes actores y actrices, narra la historia de un excéntrico profesor de música, Amaranto Molina, y su grupo de estudiantes en una tradicional y rígida escuela secundaria especializada en educación musical. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina será asignado docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, harán un viaje musical transformador, inspirando a cada uno a expresar su talento único, y a la vez, estos van ir descubriendo el pasado misterioso del profesor.

La serie, compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia.

Completan el elenco de El club de los graves los actores y actrices Catalina Polo (Martina), María Fernanda Marín (Lala), Manuela Duque (Roxana), Salomé Camargo (Cami), Elena Vives (Amalia), Brainer Gamboa (Romario), Kevin Bury (Pa-Pi-Yón), Gregorio Umaña (Raphaelo), Pitizion (KJ), Juan Manuel Lenis (Peter), Juan Camilo González (Dardo), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (Trillizas) y Luis Fernando Salas (Ocampo).
https;