TELEVISIÓN

Disney anunció equipo para creación de contenido internacional encabezado por Rebecca Campbell

20 de enero de 2022

Andrés Briceño Izarra

Rebecca Campbell de Disney

The Walt Disney Company realizó movimientos en sus equipos de trabajo, creando uno nuevo encargado de la creación de contenidos internacionales para los servicios directo al consumidor de la compañía. La encargada de este equipo será Rebecca Campbell, quien fue nombrada presidenta de Operaciones y Contenidos Internacionales.

Campbell se encargará las producciones locales y regionales de los servicios de streaming de Disney, así como de impulsar las plataformas digitales a nivel internacional. Reportará directamente a Bob Chapek, CEO de Disney.

Por su parte, Michael Paull fue promovido a presidente de Disney Streaming, un cargo creado recientemente. Tendrá que supervisar todas las plataformas de la compañía como Disney+, Hulu, ESPN+ y Star+ a nivel global para Disney Media & Entertainment Distribution (DMED), y reportará a Kareem Daniel, presidente de DMED.

Joe Earley, quien tenía el cargo de VP ejecutivo de Mercadeo y Operaciones de Disney+, fue nombrado nuevo presidente de Hulu y reportará a Michael Paull.