La serie se estrenará en 2022

Disney+ arrancó grabaciones de brasileña Mila en el multiverso realizada por Boutique Filmes y Nonstop
28 de octubre de 2021

Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de Mila en el multiverso (8x30´), nueva serie brasileña de ciencia ficción que llega a la plataforma en 2022. Es un contenido producido por Disney+ Original Productions y realizado por Boutique Filmes y Nonstop.
 
La dirección general es de Julia Jordãn con guiones de Cassio Koshikumo (3% y Julie y los fantasmas) y Janaina Tokitaka (De Volta aos 15). Es producida por Tiago Mello (3%, Onisciente, Temporada de Verão).
 
La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos y, con la ayuda de sus nuevos viejos amigos, Juliana, Vinícius y Pierre, irá en busca de su madre.
 
El elenco de la serie incluye a Laura Luz, Malu Mader, Yuki Sugimoto, Dani Flomin, João Victor, Rafaela Mandelli y Felipe Montanari, entre otros.
https;