FreeKs contará con seis episodios de 40 minutos

Disney+ comenzó las grabaciones en Argentina de la serie rock FreeKs que llegará a la plataforma en 2022
03 de octubre de 2021

Disney+ inició las grabaciones de FreeKs, una nueva serie original de rock y misterio de Disney+ Original Productions realizada en Latinoamérica por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. FreeKs llegará a Disney+ en 2022.

La nueva producción de seis episodios de 40 minutos, que cuenta con canciones originales, está protagonizada por Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE), Julián Cerati (O11CE), Alan Madanes (Disney Bia), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk, y Soy Luna).

Dirigida por Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez, FreeKs se grabará durante los próximos meses en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina.

FreeKs cuenta la historia de Gaspar (Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda FreeKs que es acusado por sus amigos de un robo que no cometió. Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Cerati), Ludovico (Madanes), Coco (Turturiello) y Juani (Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son, quiénes temen ser y quiénes quieren ser.
 
Completan el elenco: Marcelo de Bellis (Ricardo), Malena Ratner como Nina (Soy Luna) Julia Tozzi  como Gisela (O11CE ), Pablo Sultani como Oso (Violetta), Agustina Cabo es Isabella (El jardín de Clarilú), Yamila Safdie (Camila), Malena Narvay (Charo), Daniela Améndola (Fabiana), Santiago Stieben es Blas (O11CE), Tupac Larriera es Mauricio (Jungle Nest) Mariana Torres (Laura), Diego Romero (Lolo) y Alejandro Müller (Enzo).
https;