TELEVISIÓN

Disney+ entregará series versionadas para Brasil, México y Argentina e historias de relevancia local con talentos como Sebastián Yatra, Marley y Fito Páez

30 de noviembre de 2020

Aliana González

Sobrevolando Fito Paez

Tres series originales de Disney+ serán versionadas para Brasil, México y Argentina. Se trata de Sobrevolando, Voluntarios: todo sea por la ciencia y Lo que no sabías del humor. 

Sobrevolando, producción de Non Stop para National Geographic,

contará con la narración de Rodrigo Santoro (Brasil), Jay de la Cueva (México) y Fito Páez (Argentina), y muestra paisajes de Latinoamérica desde la perspectiva de un dron. Voluntarios: todo sea por la ciencia, aborda preguntas cotidianas de mentes curiosas, será narrada por Rafael Cortez (Brasil), Adal Ramones (México) y Marley (Argentina).
Lo que no sabías del humor
, docuserie con una mirada antropológica sobre el humor, es conducida por Fabio Porchat (Brasil), Alex Fernández (México) y Miguel Granados (Argentina).

BTF Media producirá El repatriado, la historia de un niño migrante mexicano adoptado en EE UU, que vive una experiencia transformadora al ser deportado a su país natal. Conecta y canta, con la conducción de Sebastián Yatra, concurso musical que reúne a 40 niños y niñas de México que cantan desde sus casas, calificados por un jurado integrado por Mario Domm, Kenia Os y Poncho Lizárraga. Y Papás por encargo, que sigue la historia de una niña llamada California, en su viaje por México junto a sus tres papás para reencontrarse con su mamá.

Con producción de Non Stop y Pegsa, Bia, un mundo al revés, que retoma los personajes de la exitosa serie. El ristorantino de Arnoldo y Releyendo Mafalda también serán producidas por Non Stop.

Además, otras como Chaparreando, coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. Entrelazados, realizada por Pampa Films, entre otras.

Ver tráiler de Sobrevolando con Fito Páez