Dooggie Howser inicia su carrera de medicina siendo un adolescente. En el remake se usará un personaje femenino
Disney+ hará un remake de la serie Dooggie Howser, M.D.
10 de septiembre de 2020

Disney+ estrenará una nueva serie de médicos en su servicio de streaming en 2021. Doogie Kameāloha, M.D. (título provisional), una reimaginación de la popular serie de ABC Doogie Howser, M.D., con gran afición en América Latina en los años noventa y en la que inició su carrera Neil Patrick Harris.

La serie está programada para entrar en producción a finales de este año. Kourtney Kang, de 20th Television, escribirá y será la productora ejecutiva del remake de esta icónica serie.

Ambientada en el Hawái moderno, la comedia de diez episodios sigue a Lahela “Doogie” Kameāloha, una niña de 16 años de raza mixta, que hace malabarismos con una carrera médica en ciernes y su vida de adolescente. Guiando a Lahela está su familia, incluida su madre irlandesa que también es su supervisora en el hospital.

“Hace treinta años, un joven prodigio de la medicina conquistó el mundo y dejó un impacto duradero en la cultura pop” dijo Ricky Strauss, presidente de Contenido y Marketing de Disney+. “Kourtney y el equipo de 20th Television han creado una versión muy moderna en esta querida propiedad que resonará con nuestra audiencia global de Disney+. ¡Estamos ansiosos por presentarle al mundo el nuevo Doogie!”.
https;