Vampirina fue la serie más vista por la audiencia en diciembre

Disney Junior #1 entre las señales de cable en Perú durante diciembre de 2018

15 de enero de 2019


Disney Junior, dirigido a niños de 2 a 7 años, se convirtió en la señal de cable más vista por los niños de Perú, cerrando el 2018 con un excelente performance de audiencia, con el liderazgo de los ratings de diciembre a lo largo de todo el día, registrando progresivos aumentos durante el último trimestre del 2018 y alcanzando notorios incrementos de visionado en comparación con el trimestre anterior.
 
Durante el último mes de 2018, Disney Junior se posicionó en el primer lugar de audiencia entre niños y niñas de 4 a 11 años entre todos los canales de cable de Perú, tanto el total del día como en la franja horario del primetime. A su vez, la señal registró un incremento sostenido de audiencia entre octubre y diciembre alcanzando un aumento de hasta 30% a lo largo del trimestre. Además, hubo un incremento de un trimestre a otro, donde el rating de Disney Junior tuvo un aumento de hasta 58% entre niñas de 4 a 11 años, al comparar el tercer trimestre del año (julio a septiembre) con el cuarto (octubre a diciembre).
 
En diciembre, la serie más vista por la audiencia fue Vampirina, tanto entre niñas como niños de 4 a 11 años. Elena de Avalor, PJ Masks: Héroes en pijamas, La guardia del león y Mickey: Aventuras sobre ruedas completan el top 5 de producciones más vistas por ese segmento de audiencia durante el último mes del año.
https;