Kattia Quintanilla

Disney Latin America presenta nueva estructura de Ventas y Asociaciones

13 de agosto de 2019


The Walt Disney Company Latin America anunció la estructura de su equipo de Disney Advertising Sales & Partnerships, que ya está trabajando con la misión de proporcionar el mejor servicio al cliente mientras capitaliza la cartera completa de marcas y franquicias de la compañía tras la integración con 21st Century Fox y ESPN.  

“Este equipo se enfoca en ofrecer al mercado oportunidades de medios, contenido y promoción innovadoras y alineadas con las necesidades y estrategias comerciales de los clientes, ayudándoles a maximizar el valor de su gasto en marketing y medios” expresó Kattia Quintanilla, Head of Ad Sales Latin America, a quien reportarán los ejecutivos designados por responsabilidades geográficas y funcionales.

Los líderes geográficos para todas las marcas y plataformas dentro de la cartera integrada de la compañía (Out-of-home, In-home, Experiencias y Promociones) son: Federico Baumgartner, en México; Bernardo Benedit y Leo McLean (pilar deportivo) en Argentina y Cono Sur (Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay); Juan Bonilla, en Colombia; Alfonso Cueto para Miami, Centroamérica y el Caribe; y Felipe Torrejón en Chile. El de Brasil aún no se ha definido.

Otras jefaturas asignadas son Ventas Digitales para Ignacio Cabanillas, que la asume junto con el cargo de Digital Ad Sales Operations Support Regional Lead como responsable del desarrollo y ejecución del negocio de publicidad digital.

Larissa Campos será Head of Creative Brand Solutions; Pablo Esperon, Head of Planning & Revenue Management; Carmen Fuentes, Head of Key Account Partnerships y Sandra Lacayo, Head of Promotions & Sponsorships.