TECNOLOGÍA

Disney+ llegó a México de la mano de Izzi y Mirada

30 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Mirada Disney Plus Izzi

Mirada, proveedor de productos y servicios de vanguardia para operadores y broadcasters de TV digital, anunció la integración de Disney+ en su solución multipantalla Iris, y su despliegue en la plataforma de televisión de pago izzi, de Televisa.

Salvi Folch, CEO de izzi, comentó que ​“nuestro servicio líder en el mercado permite a los usuarios disfrutar del mejor entretenimiento: desde Disney+ hasta televisión en directo y a la carta, pasando por aplicaciones y juegos. Y todo ello organizado en una experiencia de entretenimiento útil y sencilla con izzitv, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todo su contenido y juegos favoritos, sacando el máximo partido de su televisión”.

Desde Mirada, su CEO José Luis Vázquez señaló que “estamos encantados de dar la bienvenida a otro gigante del streaming a nuestra solución multipantalla Iris, gracias a la exitosa integración de Disney+ en la plataforma de televisión de pago izzi, de Televisa. La flexibilidad y rapidez con las que desarrollamos este tipo de integraciones demuestran la garantía de futuro que ofrece Mirada. En un momento en el que la experiencia de agregación es cada vez más importante, seguimos trabajando con nuestros clientes para ofrecer soluciones altamente integradas e innovadoras”.

Se comunicó que esta integración, nacida de la colaboración entre izzi, Disney y Mirada, supone la llegada de Disney+ a México como parte de los servicios integrados que izzi ofrece a sus abonados. De esta forma, los clientes de izzitv smart —el servicio lanzado recientemente por izzi— pueden ahora acceder a Disney+ directamente a través de la plataforma, sin necesidad de una suscripción separada, y disfrutar del variado catálogo de Disney+ que incluye todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y contenido original de Disney+.