Monzón fue un exitoso boxeador argentino cuya vida finalizó dramáticamente 

Disney Media Distribution y Pampa Films revelan elenco de su primera serie original en Argentina Monzón

28 de agosto de 2018


Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films anunciaron el elenco de Monzón (13x60´), el thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino Carlos Monzón, que representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina.
 
El reparto está integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi.
 
El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua. Aún falta confirmar la actriz que dará vida a la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, quien mantuvo un noviazgo con Monzón durante la década del 70.
 
Monzón recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor.
 
De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y sus mujeres.
 
La serie contará diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.
 
Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.