TELEVISIÓN

Disney organiza carrera virtual Marvel Run en varios países de LatAm con motivo del estreno en cines de Black widow

11 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Marvel Run

Por primera vez en Argentina, del 1.º al 29 de noviembre se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de Black widow, la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. También se hará en México y Brasil.

Quienes participen accederán a un kit que incluye: una gorra, una medalla y una bolsa de friselina reutilizable con el look and feel de la película.

La carrera virtual forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea.

Marvel Run no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo. Además, podrán vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita Strava, en la cual se actualizarán sus avances y se registrará la finalización del objetivo planteado.

Para completar los diferentes circuitos, podrán elegir tanto el momento (siempre dentro del rango de fechas del 1.° al 29 de noviembre y completando el recorrido en un mismo día), la forma (caminar o correr) y el lugar (domicilio o inmediaciones cercanas), siempre cumpliendo con las recomendaciones preventivas de la OMS y las medidas dispuestas por el gobierno en relación al covid.

A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, los participantes podrán compartir su experiencia en las redes sociales.