Bob Iger: Muy orgulloso de lo que hemos logrado con Disney+ en un período de tiempo relativamente corto

Disney proyecta lanzar Hulu al mercado internacional para 2021

06 de febrero de 2020


Bog Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció en una conferencia con analistas, sobre la expansión de Disney+, además del plan de lanzar el servicio Hulu internacionalmente en 2021, luego de culminar de afianzar Disney+.
 
Luego de alcanzar recientemente los 28,6 millones de suscriptores, Disney+ busca seguir su expansión, para competir en el mercado. “El debut de Disney+ ha sido enormemente exitoso, superando nuestras más grandes expectativas” dijo Iger.
 
La plataforma que está disponible en EE UU, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda, seguirá su expansión al llegar a Europa en Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia, país este último donde ya cuenta con acuerdo con Canal+, el 24 de marzo por 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales. Asimismo, se suma para el próximo mes India, que llegará a través de la plataforma Hotstar.
 
“Estaremos renombrando Hotstar VIP y Premium como Disney+ Hotstar. Lo vemos como una gran oportunidad de utilizar una plataforma ya exitosa para lanzar Disney+ en uno de los países más poblados y una de las economías de más rápido crecimiento del mundo” dijo Iger, añadiendo que probablemente habrá dos productos: uno más premium con todo el contenido de la biblioteca, más lo original, y otro más básico con la biblioteca y con un precio menor.
 
Luego seguirá su recorrido por Bélgica, países nórdicos y Portugal para el verano, y en Latinoamérica llegará el 20 de septiembre.
 
Sobre Hulu comentó que están “trabajando en un plan para llevar a Hulu a nivel internacional. De momento, no tenemos un plan específico, excepto por el hecho de que queremos comenzar la expansión en 2021, luego de la de Disney+”.
https;