Diego Lerner
Disney+ que se lanza el 17 de noviembre en LatAm tendrá películas de los estudios propios, series y producciones originales
18 de agosto de 2020

Disney+ se lanza en Latinoamérica y el Caribe el próximo 17 de noviembre. Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso ilimitado y permanente al catálogo completo de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. También accederán a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales).

“Disney+ reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región” remarcó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Disney+ ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE UU, el pasado 12 de noviembre, y en otros países del mundo. En noviembre próximo llegará a toda Latinoamérica y el Caribe.
https;