TELEVISIÓN

Disney+ estará disponible en diferentes dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes: Marcos Amadeo de Disney

13 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Marcos Amadeo de Disney

“Tus historias favoritas todas en el mismo lugar” es el claim de Disney+ que ya tiene todo listo para su lanzamiento el próximo martes 17, con una fuerte estrategia, que incluye acuerdos con importantes players locales como Globoplay en Brasil, Izzi en México y Flow en Argentina, que integrarán a Disney+ a sus plataformas. 

“Disney+ será el hogar de todo el contenido de manera exclusiva, permanente e ilimitada de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La oferta incluirá películas y series para todas las edades y targets: acción, aventura, romance, comedia, drama y animación; documentales; producciones originales, bonus tracks, bloopers y detrás de escena, entre otras cosas. Ofrecemos cantidad y calidad” sostuvo Marcos Amadeo, quien lidera la Operación de Producto, Direct to Consumer de Disney.

Estará disponible en diferentes dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. 

Podrá ser visto hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, con descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes. También existirá la opción de que usuarios de la plataforma vean películas en forma sincronizada desde lugares diferentes.

Informó que en todos los países habrá muchas opciones de pago y que en México, Brasil y Argentina se podrá abonar con moneda local.

Aunque no quiso dar números ante una consulta de PRODU dijo que las expectativas de suscripción son muy altas.

Con respecto a las producciones originales adelantó que tienen varios proyectos en desarrollo que informarán próximamente.

TELEVISIÓN

Videos relacionados