TELEVISIÓN

Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic

12 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Soy Luna UniMas Disney

Cuando se lance Disney+ el próximo 17 de noviembre será la única plataforma de streaming donde se estrenarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. No estarán disponibles en ninguna otra plataforma de streaming.

Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+ y además todos los episodios de exitosas series de producción original como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle nest, Highway: Rodando la aventura, Cuando toca la campanaArt attack, Nivis, Junior express, La florería de Bárbara, La casa de Disney Junior, Morko y Mali, El jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney estarán disponibles en la plataforma.

También se confirmó que Mulán, que se estrenó directamente en la plataforma sin pasar por el cine, estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

TELEVISIÓN

Videos relacionados