TELEVISIÓN

Disney+ sigue apostando por el PVOD para el lanzamiento de sus nuevas películas en US$30 adicionales con Cruella y Black Widow

23 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

Cruella

Disney anunció la fecha de estreno para sus nuevas películas, e informó que estarán disponibles en su plataforma de streaming Disney+ en simultáneo con los respectivos estrenos en las diferentes salas de cine a nivel global, mientras que el virus lo permita.

Las grandes apuestas para esta temporada serán Black Widow de Marvel, Cruella, película derivada de 101 dálmatas, y Luca de Pixar. Las primeras dos se estrenan en paralelo en cines y en Disney+, con el formato de Premier Access y un costo adicional a la suscripción mensual de US$30, al igual que se hizo con Mulán y Raya y el último dragón.

Luca, por su parte, tendrá el mismo modelo aplicado con Soul, también de Pixar, que no estará en cines, será únicamente estrenada por Disney+ y sin ningún costo adicional a la suscripción.

Cruella estrena en cines y Disney+ el 28 de mayo; Luca el 18 de junio solo por Disney+; y, por último, Black Widow se estrena el 9 de julio tanto en cines como en la plataforma digital de la compañía.