TECNOLOGÍA

Disponibles lentes Signature Prime de ARRI

29 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Gama Lentes ARRI

ARRI anunció que se encuentra disponible la gama completa de lentes Signature Prime y que ya comenzaron los envíos.
 
“Los ARRI Signature Prime son ricos con un nuevo tipo de carácter que hace el mejor uso de lo que brindan las tecnologías de pantalla envolvente. Son lentes modernos con un look atemporal y natural que serán de gran importancia durante los próximos veinte años” indicó Thorsten Meywald, director de Producto ARRI para Sistemas Ópticos.
 
Conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares, los lentes ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para fotografía digital. Conforman la más amplia gama disponible de lentes de gran formato, con 16 profundidades focales que van de 12mm a 280mm.
 
Los Signature Prime cubren todos los círculos de imagen hasta 46mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de otros fabricantes con una montura LPL.
 
Se comunicó que el look de los ARRI Signature Prime también puede personalizarse gracias a su soporte magnético posterior desmontable para filtro (Magnetic Rear Filter Holder). Este soporte permite a los directores de fotografía crear looks personalizados sin tener que estar sintonizando permanentemente, lo que además daña los lentes.