El acuerdo incluye derechos exclusivos de SVOD, AVOD y FAST para tres propiedades, entre ellas Camp camp

Distribuidora FilmRise adquiere los derechos de trasmisión del contenido digital de Rooster Teeth, subsidiaria de Warner Bros. Discovery
11 de mayo de 2022

La distribuidora FilmRise adquirió los derechos exclusivos de SVOD, AVO y FAST de más de 400 episodios en tres propiedades de contenido nativo digital de Rooster Teeth, una subsidiaria de Warner Bros. Discovery. Las tres propiedades son las primeras series animadas que FilmRise ha adquirido para la división de contenido nativo digital, así lo anunció Max Einhorn, VP sénior, Coproducciones y Adquisiciones de FilmRise.
 
“Estamos encantados de expandir nuestra lista de rápido crecimiento de contenido digital primero con estos increíbles programas de Rooster Teeth, un pionero del entretenimiento digital que ha creado una apasionada marca global de fandom y estilo de vida. FilmRise reconoció desde el principio el enorme panorama de talento en el espacio de contenido nativo digital. Estamos encantados de que Rooster Teeth se asocie con nuestra amplia network de transmisión para llevar su contenido a audiencias más amplias” afirmó Einhorn.
 
El acuerdo incluye derechos exclusivos de SVOD, AVOD y FAST para todos los episodios de Red vs. Blue (ambientada en el siempre popular mundo de los videojuegos Halo), Camp camp (desventuras de un cínico niño de 10 años enviado a un campamento contra su voluntad) y Nomad of nowhere (Sigue a unas cazarrecompensas mientras rastrean al Nomad —un espantapájaros no verbal— por sus capacidades mágicas). FilmRise seleccionará grupos de temporadas de episodios de cada propiedad y los empaquetará en temporadas y episodios tradicionales de televisión de media hora para su transmisión.
 
Geoff Yetter, director de Licencias y Productos de Consumo de Rooster Teeth, continúa: “Nuestra asociación con FilmRise brinda una distribución y exposición internacional instantánea en todo el mundo en múltiples plataformas de transmisión que aprovechan nuestra base de fanáticos global, expanden nuestra programación a muchos territorios nuevos y atraen a nuevos fanáticos a nuestra comunidad”.
 
El acuerdo fue negociado por Jonitha Keymoore, VP de Adquisiciones de Contenido Global en FilmRise, y Geoff Yetter, jefe de Licencias y Productos de Consumo en Rooster Teeth.
https;