Kámela Gil de Mares, de Incomsa, y Luisa Orrego, de Zebracom International

Distribuidoras colombianas en búsqueda de contenidos diferentes para las audiencias locales
20 de mayo de 2022

Kámela Gil de Mares, gerenta de Ventas Internacionales de Incomsa, y Luisa Orrego, gerenta general de Zebracom International, son dos distribuidoras colombianas presentes en LA Screenings con la finalidad de buscar contenidos, cada una por separado, para colocar en diferentes canales de su país.

Orrego mencionó que el mercado ha estado bastante movido, con buenas y constantes citas, así como con grandes participantes de mucho peso, con los que ha sido muy provechoso volver a conectar. “En mi compañía, buscamos contenidos para Colombia, para vender a diferentes canales allá. En este momento estoy buscando programación de corte familiar”.

Por su parte, Gil de Mares, de Incomsa, indicó que ve que el mercado se está reactivando e insistió en estar cansada de Zoom. “Queremos hacer nuestras reuniones en persona, queríamos vernos con amigos de trabajo. En Incomsa tenemos más de 30 años distribuyendo contenidos en Colombia y otros territorios, y actualmente estamos buscando nuevas tendencias y contenidos diferentes para poderlos ubicar en nuestros diferentes clientes y canales en Colombia”. 

“Estoy comprando de todo, películas, animación, programas factuales, siempre y cuando ya estén doblados al español” dijo la ejecutiva.
https;