MERCADEO

Distribuidores de Honda y Acura en EE UU tendrán acceso a nuevo poder de marketing

1 de febrero de 2021

Liz Unamo

Michael Magnusson de Pinnacle Advertising

Con la fusión de Pinnacle Advertising & Marketing Group con RealWorld Marketing, las asociaciones de distribuidores de Honda y Acura en EE UU tendrán acceso a nuevas y poderosas capacidades de marketing. La movida implica la creación de una división dedicada a ambas marcas automotrices dentro de Pinnacle.

“Tenemos un enfoque muy fuerte en hacia dónde se mueve el negocio minorista automotriz y las demandas que impone a las agencias para innovar y evolucionar. Tenemos una visión clara de cómo las diferentes estrategias, herramientas, tecnología y mensajes están impactando el éxito de los distribuidores y cómo el continuo apalancamiento en estos datos servirá para mejorar los resultados en cada mercado” dijo Michael Magnusson, fundador y CEO de Pinnacle Advertising.

Ahora, con más de 40 asociaciones de distribuidores de Honda y Acura y clientes nacionales, incluidos WeatherTech y Camping World, esta fusión traerá la facturación de los medios de las agencias por encima de los US$300 millones el próximo año.

RealWorld ya ha trabajado exclusivamente con asociaciones de distribuidores de Honda y Acura, desde su formación en 1999, mientras que Pinnacle ha estado trabajando con Honda y Acura desde 2005. La organización empleará a más de 160 personas, de las cuales 70 se dedicarán a la división de Pinnacle Honda y Acura Tier 2.