TECNOLOGÍA

Divicam y LiveU se preparan para la segunda vuelta en Perú

2 de junio de 2021

Alfredo Yánez

LiveU Perú

Con la experiencia acumulada, entre otros grandes eventos, por la cobertura del último debate entre los candidatos a la presidencia de Perú, Divicam y LiveU se preparan para la segunda vuelta de este próximo 6 de junio.

Williams Celedonio, representante de Divicam (aliado comercial de LiveU en Perú), señaló que “este debate fue cubierto por medios locales del país, tales como Latina Televisión, América Televisión, Willax Televisión, Panamericana Televisión, Grupo ATV, Grupo RPP TV, Best Cable, Vía Televisión, JNE TV y Bethel Televisión”.

“Una vez más la tecnología LiveU asume retos de alcance nacional en Perú; en este evento las estaciones televisivas hicieron uso de la tecnología LiveU, las cuales brindaron una transmisión en vivo impecable para informar a cada uno de los peruanos, dentro y fuera del país” destacó José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.

El segundo debate presidencial oficial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se realizó en el aula magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín.

La segunda vuelta presidencial en Perú se celebrará el domingo 6 de junio entre los candidatos Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre. LiveU y su equipo de soporte técnico serán parte de la cobertura.