José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Producciones

DLO Producciones lleva a la televisión la serie El inmortal sobre el líder de Los Miami 
19 de julio de 2018

DLO Producciones (Banijay Group) pone en marcha un nuevo proyecto de ficción: la serie sobre Juan Carlos Peña, conocido como El Inmortal, fundador y líder de la ya desaparecida organización criminal Los Miami.

La historia de El Inmortal, quien, según la Policía, controló el tráfico de cocaína de Madrid durante tres décadas y lideró la banda criminal más sangrienta de España, contiene todos los ingredientes para convertirla en una serie de gran éxito: corrupción, poder, venganza, traición, amor y lujo.

José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Producciones, ha llegado a un acuerdo con el periodista Javier Negre, autor de un reportaje sobre la vida de este criminal, para llevar su trepidante vida a la ficción tanto en forma de novela como en serie de televisión. Negre escribirá la novela y también participará en los guiones de la serie.

A través de las vivencias de El Inmortal y de otras personas y organizaciones implicadas en el mundo del narcotráfico (como Álvaro López Tardón), la historia mostrará una España salpicada de corrupción, incidiendo en las turbias relaciones entre personajes de poder e influencia, como políticos y celebrities, y los líderes de la mafia.

La serie será grabada en distintas ciudades de España como Galicia, Madrid, Marbella e Ibiza y algunos países de América como Colombia, EE UU y Brasil.
https;