A woman scorned, versión turca de la galardonada serie de BBC
Doctor Foster de BBC prepara versión turca realizada por Medyapim y distribuida por MADD
24 de septiembre de 2020

La galardonada serie inglesa Doctor Foster (BBC Studios) tendrá su versión turca, adaptada por Medyapim, la productora que ha producido éxitos internacionales como Mother, Woman y, más recientemente, A miracle.

La versión turca de Doctor Foster se transmitirá por Kanal D a partir de octubre y será distribuida a todo el mundo por MADD Entertainment bajo el título de A woman scorned.

La serie será protagonizada por la actriz Cansu Dere (Mother, Persona, Ezel) y el actor Caner Cindoruk (Woman, Lady’s farm).

Fatih Aksoy, presidente de Medyapim, comentó: “Estoy seguro de que Cansu Dere, con quien trabajo por segunda vez después de Mother, será un éxito dándole vida a este personaje”. Asimismo, expresó su entusiasmo por comenzar una asociación con BBC.

Por su parte, Andre Renaud, VP sénior de ventas de formatos de BBC Studios, dijo: “Con el historial estelar de Medyapim en adaptaciones con guiones de calidad, no tengo ninguna duda de que esta versión de Doctor Foster cautivará al público”.

Doctor Foster es un drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido tiene una aventura amorosa. En 2016 ganó distintos premios, incluidos varios por Mejor Drama y un BAFTA para su actriz principal. Desde entonces, ha sido adaptada para India, Francia y Corea del Sur.
https;