After the pandemic es un documental original de una hora

Documental After the pandemic de Mobius.Lab debuta por las estaciones de TV de Sinclair Broadcast Group en EE UU: Ailing Zubizarreta de Cisneros Media
02 de octubre de 2020

Mobius.Lab Productions de Cisneros Media, anunció el estreno en EE UU de la serie especial After the pandemic, por las estaciones de Sinclair Broadcast Group, Inc.
 
After the pandemic es un documental original de una hora de Mobius.Lab que explora la historia de enfermedades, eventos y miserias que han plagado la existencia humana durante siglos, causando devastación, pero también impulsando grandes avances de innovación.
 
After the pandemic le da a la audiencia un atisbo de esperanza para el futuro mientras examina nuestro pasado. En el centro del especial está el mensaje: la humanidad ha superado, y siempre lo hará, y prosperará frente a la calamidad” indicó Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Cisneros Media.
 
“Mobius hizo un gran trabajo. Es informativo y lo encontré muy esperanzador. La sociedad ha abordado grandes problemas y ha salido mejor al final. After the pandemic cuenta esta importante historia” dijo Arthur Hasson, VP de Programación Original de Sinclair.
 
El programa informa sobre los inicios del covid-19 a fines de 2019, visto por primera vez en China, cómo se informó a la Organización Mundial de la Salud y las principales medidas que se implementaron a nivel mundial como consecuencia de la proliferación global de casos. Además, reflexiona sobre cómo la tecnología impactó la nueva forma de vida que muchos enfrentaron.
 
After the pandemic se transmitirá a lo largo de los meses de septiembre y octubre en las estaciones de televisión de Sinclair y la plataforma STIRR.
https;