TELEVISIÓN

Documental Mosquito de Discovery será transmitido en señales de TV abierta en México

3 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Mosquito de Discovery estará en TV abierta y TV paga

Producida por Yap Films para Discovery Channel, el documental Mosquito, que alerta sobre el riesgo para la salud global, con testimonios de líderes de la comunidad de salud internacional, será transmitido por ForoTV de Televisa el próximo 7 de julio a las 6:30pm, un día después de estrenarse en Discovery Channel.

Mosquito enciende todas las alarmas mundiales sobre la necesidad de tomar medidas audaces para enfrentar esta amenaza cada día más urgente. Durante más de 30 años, la misión de Discovery ha sido despertar la curiosidad de los espectadores y fomentar la acción en temas críticos por medio de una narración sobresaliente y a través de nuestras marcas de clase mundial, presentes en 220 países y territorios” comentó David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications.

Además de ForoTV, el documental se transmitirá en México en señales como Canal del Congreso, Canal Once, Canal 22, SPR, TV Educativa y TV UNAM, además de Fusión MX.

La dirección estuvo a cargo de Su Rynard; los productores ejecutivos son Elliot Halpern y Elizabeth Trojian; la cinematografía corresponde a Mark Elam; mientras que el escritor es Mark Monroe y la música original de Tom Third.