TELEVISIÓN

Documental original de Netflix El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas producido por Haddock Films estrena el 19 de mayo

7 de abril de 2022

Marcela Tedesco

El fotografo y el cartero Netflix

Netflix anunció que su nueva película documental, El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, estará disponible en todo el mundo a partir del 19 de mayo.

Es una producción de Haddock Films, con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y dirección de Alejandro Hartmann, quienes ya han trabajado juntos en la realización de la serie documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Con un exhaustivo trabajo de investigación que presenta material de archivo y múltiples testimonios del caso, esta cinta reconstruye el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997 y devela en detalle un insospechado entramado mafioso.

Antes de su estreno mundial en Netflix, la película se presentará por primera vez en Argentina el jueves 21 de abril en una de las noches especiales del 23.º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), donde tendrá dos proyecciones más el viernes 22 y el domingo 24.