TELEVISIÓN

Documental sobre Diego Maradona La muerte de Dios, comercializado por FilmSharks, se emite por Amazon Prime

1 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Diego Maradona

El documental sobre Diego Maradona, La muerte de Dios, se transmite en Amazon Prime Video en América Latina y funciona como complemento de la serie de BTF Media Maradona: sueño bendito, que se estrenó el 29 de octubre, en 240 países. Fue dirigido por Iván Kasanzew y producido por Two Flamingos y es comercializado internacionalmente por FilmSharks.

‟Estamos encantados de trabajar de nuevo con una de las mejores empresas de streaming del mundo” dijo Guido Rud, CEO de FilmSharks, que comenzó a comercializar el documental en marzo pasado y recientemente cerró con el distribuidor líder ruso Rocket Releasing, que se ha hecho con todos los derechos para Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y los Estados bálticos.

Se están llevando a cabo conversaciones con compradores en Francia, Alemania, Japón, España y EE UU, y vendió previamente todos los derechos italianos a Koch Media.

La muerte de Dios se centra en cómo los excesos del estrellato llevaron al legendario jugador a un comportamiento cada vez más destructivo.

Kasanzew siguió la carrera de Maradona como muchos fanáticos del fútbol en su país y el mundo. Comenzó a recopilar entrevistas, fotos y videos durante 30 años, y entrevistó a varias personas relacionadas con el ícono del fútbol durante cuatro años.