El documental es producido por Iván Kasanzew

Documental sobre Diego Maradona La muerte de Dios, comercializado por FilmSharks, se emite por Amazon Prime
01 de diciembre de 2021

El documental sobre Diego Maradona, La muerte de Dios, se transmite en Amazon Prime Video en América Latina y funciona como complemento de la serie de BTF Media Maradona: sueño bendito, que se estrenó el 29 de octubre, en 240 países. Fue dirigido por Iván Kasanzew y producido por Two Flamingos y es comercializado internacionalmente por FilmSharks.

‟Estamos encantados de trabajar de nuevo con una de las mejores empresas de streaming del mundo” dijo Guido Rud, CEO de FilmSharks, que comenzó a comercializar el documental en marzo pasado y recientemente cerró con el distribuidor líder ruso Rocket Releasing, que se ha hecho con todos los derechos para Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y los Estados bálticos.

Se están llevando a cabo conversaciones con compradores en Francia, Alemania, Japón, España y EE UU, y vendió previamente todos los derechos italianos a Koch Media.

La muerte de Dios se centra en cómo los excesos del estrellato llevaron al legendario jugador a un comportamiento cada vez más destructivo.

Kasanzew siguió la carrera de Maradona como muchos fanáticos del fútbol en su país y el mundo. Comenzó a recopilar entrevistas, fotos y videos durante 30 años, y entrevistó a varias personas relacionadas con el ícono del fútbol durante cuatro años.
https;