TELEVISIÓN

Documentales como Lucha libre y Bond, el espía que amo entre los nuevos contenidos de la temporada 2021-2022 de CNNE

16 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

María Celeste Arrarás de CNN

Para la nueva temporada 2021-2022, CNN en Español presentó un listado de documentales originales, de la casa matriz y otros adquiridos. María Celeste Arrarás, quien se integró a la programación Domingo de gigantes, junto a Mario Kreutzberger con Don Francisco: Reflexiones, será la presentadora de CNN Docufilms con María Celeste Arrarás.
 
“Nuestro fuerte es que estamos respaldados por la cadena CNN y nosotros aprovechamos ese respaldo y ese vínculo familiar, para poder sacar lo mejor para nuestra audiencia en español, además de lo que producimos originalmente” expresó Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/EE UU.
 
Entre los contenidos que vienen están Stanley Tucci searching for Italy, First ladies, narrada por Robin Wright; Lincoln divided we stand, narrada por Sterling Brown y Diana, a la cabeza de un cuento de hadas; y entre los CNN Docufilms están Lucha libre y Bond, el espía que amo, de Sabbatical.
 
Uno de los primeros documentales en salir será Siempre, Luis, producción original de HBO —solo para EE UU y Puerto Rico—, acerca de Luis A. Miranda Jr., un activista de la comunidad puertorriqueña, destacado consultor político de Nueva York y residente del barrio Washington Heights desde hace tiempo.
 
Otros espacios mencionados fueron Los inusuales, Directo USA Éxito latino (Rubén Blades), En marcha, CNN Héroes, Café CNN, Camilo, Clix, Conclusiones, Directo USA, Destinos, Showbiz, Showbiz la lista (con Top awards, Top movies, Top music videos, entre otros), Noche de estrellas, cobertura de Latin Grammys, Grammy Awards y Oscars; Deportes CNN y Triunfadores del deporte.
 
Otras iniciativas que serán fundamentales en 2021-2022 para CNN en Español son su serie Proyecto ser humano, así como la programación especial y la cobertura en torno al Mes de la Herencia Hispana; la cobertura de Voto latino del proceso de las elecciones de medio término de 2022.