TELEVISIÓN

Documentales sobresalieron durante presentación a DIRECTV en WAWA Business Forum

17 de marzo de 2021

Aliana González

Directv y Wawa

Paula Massa, jefa de desarrollo de Contenidos y Espectáculo para DIRECTV, junto con su equipo formado por Victoria Herrera y Belinda Guerrón, participaron de WAWA Business Forum.

Se les presentó un documental sobre Susana Rinaldi, escrito y dirigido por Isabelle Marcenaro y producido por Cocktail Movies, el programa People are awesome, que narra casos de personas normales que son capaces de hacer cosas extraordinarias y un documental peruano sobre el peligro de la biodiversidad y la situación en la que viven poblaciones campesinas, este último realizado por Delia Ackerman.

WAWA también les presentó su programa Mujeres extraordinarias, con 16 historias de mujeres que luchan por ideales, grabada durante la pandemia, y Hombres extraordinarios, el próximo proyecto a realizar.

Maite Echave, de Mulata Films, les presentó Bibliómanos, un game show de 72 capítulos, en el que dos jugadores compiten a partir de los libros que han leído y conocen, y el cual permite divulgar la lectura.

Carlota Vieira, del canal portugués OPTO, presentó una serie dramática llamada Nazaré que ya se ha vendido a Brasil y que estrena a finales de abril por Bandeirantes. Es doblado por Universal Cinergía. Además, Cedric Volkman les presentó el documental El camino, que narra el camino de la inmigración desde África a Europa. Cecilia del Valle les presentó el documental Canela, una película sobre una mujer trans a la que del Valle siguió por siete años.