La campaña ofrece algo de “sol” a través de una mirada irónica a las formas reinventadas en las que se vuelve a la normalidad

Dole asume el new normal con bowls de frutas
13 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Bienvenidos al (no tan) Año Nuevo. Con un enfoque en la nueva normalidad, Dole Packaged Foods comienza la siguiente fase de su campaña Fruit Bowls: Normal-ish.

La campaña ofrece algo de sol a través de una mirada irónica a las formas reinventadas en las que se vuelve a la normalidad. Desde la oficina y el gimnasio, hasta las noches de citas y el tiempo a solas, las familias de todas las formas y tamaños vuelven a recurrir a la fruta como antídoto para ayudar con los ajustes normales.

Sobre la base de su campaña Fall Quaran-tensions, la frase ‘Fruit Bowl’ adquiere múltiples significados en la campaña: una expresión de frustración y una palabra clave para ... bueno, cualquier cosa. Mamá se dirige a “su oficina”, papá al “gimnasio” y una pareja a “salir por la noche”, todo dentro de los límites normales de una vida en semicuarentena.

“2020 fue un año de aprendizajes inesperados que nos han permitido ver a nuestros consumidores realmente adaptarse y evolucionar. La segunda versión de este trabajo continúa mirando a momentos reales: familias diversas con realidades diversas, encontrando la manera de superar esta normalidad. La vida como la conocemos ahora” dijo Rupen Desai, CMO global de Dole Packaged Foods.

La inspiración para el enfoque provino de los valores centrales de la marca y su compromiso de brindar “sol” a todos, especialmente durante estos tiempos desafiantes. 

Normal-ish fue dirigida y producida por Wild Combination en colaboración con Spark Foundry, High Wide & Handsome y Peppercomm.
https;