Domingo Simonetta, presidente de SVC

Domingo Simonetta de SVC: Distribuiremos los sistemas de audio lineal Clair Brothers en Argentina

Alfredo Yánez|04 de julio de 2018


La división de audio de Sistemas Video Comunicación fue designada como distribuidor oficial de Clair Brothers, la prestigiosa línea de sistemas lineales de audio para grandes eventos. 
 
Domingo Simonetta, presidente de SVC, comentó que esta empresa es “probablemente la más reconocida del mercado y la preferida de los grandes artistas, como Paul McCartney, U2, Sting, Rolling Stones, Phil Collins, y con artistas locales como el Indio Solari y Skay Beilinson, además de proveer el sonido para dos de los escenarios del Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San isidro”.
 
Explicó que “los sistemas lineales de Clair Brothers son fabricados completamente a mano y todos los detalles están perfectamente cuidados, ya que la compañía posee además su división de rental, por lo que también son usuarios de sus propios sistemas”.
 
El ingeniero Simonetta agregó que “esta línea se complementa perfectamente con las consolas para sonido en vivo Avid Venue S6L, de las cuales ya hay una gran cantidad en Argentina”.
 
Unos días antes de NAB, en abril, el equipo de audio de SVC fue invitado a visitar las instalaciones de la empresa Clair Brothers en Manheim, PA. Más tarde el viaje prosiguió a la otra empresa del grupo, Clair Global, dedicada exclusivamente al servicio de rental en el mundo entero y “manejada en Argentina y varios países de Latinoamérica por Sonanos Audio S.A., liderada por Fabián Giordano”.

https;