TECNOLOGÍA

Domingo Simonetta de SVC: En Argentina la industria vive un cambio que se nota

30 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Domingo Simonetta, presidente de SVC

Ininterrumpidamente SVC ha participado de la feria Caper. En 2016 Domingo Simonetta, su presidente, destacó la evolución de la industria y en lo específico de Argentina, aseguró que el cambio se nota, porque de nuevo se habla de proyectos a gran escala, que lo hacen presagiar un buen año para 2017.

“Vivimos una reconversión de la industria. Todo tiende a 4K y a los sistemas en IP. Por otra parte, en Argentina el fútbol vuelve a ser privado, lo que implica un cambio importante entre operadores y ofertas al mercado. Además, ya se anunció que AT&T compró Turner, y eso aquí influye mucho, porque el mercado se está moviendo”.

El ejecutivo, aún fiel a su estrategia de no develar acuerdos hasta tanto los clientes no los anuncien, se permitió brindar por sus logros indicando que “hemos cerrado el acuerdo para el primer canal totalmente IP en Latinoamérica y también hemos integrado el primer estudio totalmente 4K en Argentina —que creemos también es el primero en América Latina—, otro hito que nos deja la industria este año”.