TECNOLOGÍA

Domingo Simonetta de SVC: Nos preparamos para los adelantos de AVID

5 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Simonettay SVC

Sistemas Video Comunicación (SVC) de Argentina se encuentra representado por su presidente Domingo Simonetta, el director adjunto, Mariano Simonetta, y los especialistas de la marca AVID, Agustín Goya y Ricardo Pegnotti (en el área de audio profesional), en el AVID Global Conference 2019 que se lleva a cabo en Orlando, Florida.
 
El ingeniero Domingo Simonetta indicó que “este es un evento único, que en un ambiente de distensión nos permite mantener contacto directo con todos los niveles de AVID y discutir libremente las necesidades de cada región, que en NAB sería imposible”.
 
El evento tiene lugar en el Hilton Orlando, próximo al Internacional Drive y el Centro de Convenciones.
 
Se comunicó que al evento asisten los funcionarios relevantes de AVID de todas las áreas y de todo el mundo, así como también los distribuidores e integradores de Latinoamérica, Europa y el resto del mundo.
 
“Este es un punto de encuentro donde se discuten los problemas de cada área, las prestaciones de los productos y los requerimientos de los usuarios. Además, es un adelanto de las novedades que se verán en NAB” señaló.